DISMOGAS
 
Dirección: Carrera 72 # 80A-04 Barrio Córdoba Medellín
Teléfono: (57) (4) 422 7000 - (57) (4) 583 2939
Móvil: 3148210251
Email: ingenieria@dismogas.com
 
 
 
 
 

Servicios

 

Mantenimiento y reparación de gasodomésticos

Nuestros técnicos están altamente capacitados, provistos de certificado de competencia laboral, herramienta apropiada, detector de monóxido de carbono y equipos para revisar la presión del gas, se hace entrega de factura, formato y una garantía de un año por dicho servicio, donde en ese año ofrecemos visitas gratuitas si se llegara a presentar algún inconveniente en el manejo de gasodomésticos y red en general.
 

Diseño e instalación de redes para gas

Contamos con personal técnico con certificado vigente de competencia laboral e inscrita en el registro único de instaladores de redes de gas de EEPPM E.S.P, 17 años de experiencia en la construcción de redes residenciales (urbanizaciones, edificios y viviendas en general) comercial e industrial así como la herramienta y la infraestructura necesaria para enfrentar cualquier proyecto de construcción.
 

Modificaciones, reformas, reparaciones y certificación de redes para gas

Basados en nuestra experiencia en el área, estamos en condiciones de realizar las modificaciones que el usuario de las redes para gas desee hacer en su vivienda, siempre apegados a la N.T.C. 2505, a las disposiciones y al aval de EEPPM E.S.P para su posterior recibimiento y certificación; así como las reparaciones que los funcionarios de la empresa prestadora del servicio vean necesario realizar en las instalaciones existentes.
 
 
 
DISMOGAS - Instalación
DISMOGAS - Hogar
 
DISMOGAS - Técnicos
 
 

Servicios

Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la variada gama de productos, así como el transporte y la instalación de los mismos con la garantía de la marca y de nuestro servicio. Manejando precios muy económicos al alcance de nuestros clientes por ser directamente instaladores, damos garantía de un año en instalación y materiales, todos los accesorios son de excelente calidad, totalmente garantizados; contamos además con el detector de monóxido de carbono y fugas para garantizar que la instalación haya quedado perfecta, cumpliendo as NTC.
 

Mantenimiento preventivo anual

D´MOGAS es una empresa que cuenta con el registro único en EE.PP.MM. ESP. Realizamos los mantenimientos preventivos anuales de gasodomésticos, que incluye la verificación y revisión de las conexiones de red de gas y centros de medición, con el fin de garantizar un buen funcionamiento de estos y seguridad a todos los usuarios.
 

¿Por qué se debe hacer mantenimiento cada año?

 
La realización del mantenimiento es indispensable para la prevención de accidentes domésticos por inhalación de monóxido de carbono (CO) que causa daños neurológicos irreversibles e incluso la muerte. El monóxido de carbono es altamente venenoso y se propaga rápidamente en el medio ambiente, es incoloro e inoloro por lo cual no lo podemos detectar; debemos tener también en cuenta que el gas natural contiene productos inflamables que pueden causar explosiones. El mantenimiento es la solución para esta problemática además de que alarga la vida útil de sus equipos de gas natural. Se realiza un procedimiento con una duración de dos horas aproximadamente, lo cual incluye también la reparación de los equipos.

Procedimiento
• Verificación del estado del equipo
• Si existe alguna irregularidad se le comunica al usuario
• Desarmar el equipo completamente
• Instalación de manómetro para medir presión y realizar prueba de hermeticidad
• Limpieza interna y externa del equipo
• Calibración de venturis
• Calibración de inyectores
• Lubricación de válvulas
• Limpieza de quemadores
• Cambio de repuestos (si aplica)
• Ensamblaje de equipo
• Puesta en servicio
• Verificación del funcionamiento
• Prueba final con el detector de monóxido de carbono
• Entrega de factura y formato con especificaciones
 
DISMOGAS - Mantenimiento
 
 
 

Garantía de nuestros servicios

Brindamos garantía de un año en nuestros productos y servicios. Lo que nos hace una empresa totalmente confiable. Comunicándose a nuestra línea de atención al cliente le brindaremos solución inmediata.